LA ANNA KOVAC ESPAÑOLA

LA ANA ESPAÑOLA?
-Sin duda cuando haces algo grande debe notarse, en este caso con la saga ninja spain conspiration, se me cruzó por la mente, ver a una ana española, nos referimos a el mito de anna kovacs, la cual tiene un diario en las aventuras de tony long7  que sin duda es un manual, para conocerlo.. algo genial, como un legado, para la que se atreviera a seducirlo o conquistarlo,vamos a hablar de ello, empezaremos porque, cuantas mas mujeres amen a el heroe, mas intensa es su vida, en este caso, hay una serie de casualidades.. que encajan.. de un modo peculiar cuando menos, el personaje del que hablamos lo sacamos de el guerrero americano 2 la confrotacion, yo estaba en el cuartel, y vi a una sargento guapisima, y me dijo woa.. y porque no ponerle a una militar una ana española.. tuve que inventarme el nombre, asi que tras ver varias cosas fue naciendo el nombre de la ana española,y  asi pasó a llamarse Ana Aguilas Reina, me encantó, y no tenia un molde definido, fisico asi que estuve buscando la inspiración en mi  walkman, cuando oía el auido de la pelicula y ciertas canciones, me fue apareciendo una  perfecta ana, la fui perfilando, es curioso porque no usé ninguna foto, ni vi ninguna actriz, en ese caso que fuera el molde, pero al ver los nuestros, graciosamente me encaja eso, porque era de el ejercito de tierra, infanteria, española, y que se encuentra con tony investigando de camuflaje a una serie de desapariciones de militares, en extrañas circunstancias..es decir que el personaje no es como la chica de la pelicula original ni mucho menos, sino una capitana y muy preparada en el combate, es decir que veremos peleas alucinantes, de ella contra los ninja,  y ademas un celestino de lujo el tio de tony long7.. basado en los rasgos de tom cruise, vimos la de la famosa escena de el codigo rojo, o top gun y es absolutamente perfecto, me dije tengo que crear a un tio , alguien que sea muy poderoso, que sea de los malos, y cayó en mis manos entrevista con el vampiro, y aunque he de admitir, que me decian que era muy raro, ahi me motivó de un modo que nadie imagina...
-Sin duda conseguimos un guión fabuloso, que honraba la segunda pelicula  respetando el  personaje, y colocando a españoles en la misma, haciendola, apasionante, antes de el toque de retreta, yo ya tenía todo escrito, pero claro, a veces se te pierden las cosas, o se te estropean, asi que ha costado mucho, esfuerzo, pero esto lo merecia, con esto hacemos la presentacion y atendemos paso a paso a la pregunta que tiene ninja spain conspiration 2  y que ver con american ninja2  confrotation?
 

Comentarios

Entradas populares