NINJA SPAIN CONSPIRATION

LOS ORIGENES DE TONY EN EL EJERCITO?
Este proyecto es uno de lo mas delicados y especiales, debido a que nació cuando estaba en el ejercito del aire, y vi como es logico esta genial pelicula, asi que como tenia que pasar por aquella experencia, mi hermano y yo pensamos en hacerle un homenaje a esta genial pelicula, que revolucionó el cine de los ninjas, en ese periodo  de tiempo, esas tardes tan largas, a parte de dibujar camisetas y sacar mucha pasta por ellas, a mano y en directo, elaboramos la idea, de que ambientariamos las aventuras de tony en el ejercito, encima de el aire, como no iba a aprovecharlo! asi que lo hizo mi hermano es pasarme en audio la pelicula, un lujazo en cintas de walkman, y asi podia recrearla, curiosamente ayer en paramount  channel la emitieron..el reto era bien complicado, porque no podias meter personajes de la historia ya que era joe el protagonista, asi me someti a un trance, cruzando los dedos con el gesto ninja, era divertidismo como un poco de teatro hace que todo cambie a tu alrededor, me apodaron el ninja, porque lavaba los coches de los mandos, siendo el mejor, y el que mas querian, y hize eso de karate kid, de poner cera y pulir cera, los mandos adoraban esa tecnica y sumado eso a como me movia, hay que admitir, que yo me pasé un poco, sino mucho alli, haria las delicias de iker jimenez, si lo contaran, es posible, si lo publican que eso sea inevitable, serian cosas tan coincidentes, que el protagonista o sea yo, se parezca tanto, yque fuera de el ejercito,  y recuerdo como la primera noche como a joe, yo tambien tuve que sacar los dientes, y los listos de turno salieron escaldados, y en `poco tiempo nadie me chistaba o se atrevia a tocar mi pase pernocta,  con esto quiero decir que puedes usar el kaos en tu favor, y que  fue genial escribir este ninja spain conspiration.. pero porque direis se dice conspiracion?
-
ESTE genial libro que solo pude tener, de prestamo en la biblioteca, fue la mejor clase que yo haya tenido, menudo profesor eric van lustbader, aprendi a usar la seduccion ninja,  con mis compañeros, sabia ganarmelos a todos, a ver a los mandos, quien le caiga bien, quien le caia mal, tuve uno un capitan que era mas estirado que un chicle, y que bueno me arrestó aunque los mandos amigos, finalmente no estaban de acuerdo, se me cruzaron los cables en la taquilla, y aquello que le hize, hizo que nunca mas, el amigo se acercara ni dijera ni pio, es para escribir un libro, desde luego y en esta aventura, se ven cosas como la pasion de comerte un bocata de lacon con tu fanta naranja sin gas, me dio ideas, alucinantes de como los malos van a por ti, mientras te lo comes lentamente, ese punto me encanta, como se sabe en la pelicula joe amstrong es de el ejercito de tierra, infanteria, en mi caso fui de el ejercito del aire, aqui esta el escEudo oficial.. la hize la formacion en getafe, era divertido ver a chavales como tu ir a un cuartel, sin  ganas, y pensando mas en una prision que en otra cosa..


Recuerdo a mis compañeros de  fatigas como me veian estudiar libros, escribir notas en mi cama, las ideas las atrapaba, como si fueran mariposas, me dibujaba el escudo, la posicion del cuerpo, tengo pensado eso incluirlo en un tomo, porque no hay historia, pequeña, eso en la mili perderia mi mata de pelo, cosa que era hereditaria de mi padre, pero nos centramos en la historia, me imaginaba a mi mismo, lo de la conspiracion era para que la historia, tuviera el peso exacto, y la fuerza, mi hermano me dijo tony y si ponemos que son enemigos dentro?
-Es una idea genial tio le dije! lo haremos, pondremos a los malos metidos como conspiradores contra el soldado, en la historia desconocen que tony es un ninja.. asi que la ventaja es el doble, pero para ello tenia que diferenciarla, asi que visionamos la pelicula mas de mil veces con una copia de cinta.. ensayabamos la postura, y teniamos pañuelos negros.. pàra hacer la capucha negra de ninja
y asi dibujarlo..
 El slogan es genial, asi que pensamos en que  tony era hispanogermano, no americano, queda mas cool, como es logico pensamos que si metiamos a joe, estaba demas, pero si que podriamos hacerle mas adelante como un cameo con   el personaje de steve james, en su lugar, pusimos a uno que es un estudiante de ninjustu, y lo teniamos habia quedado genial, asi que escribi los numeros con bocetos, el primer numero, cuenta como tony esta en el ejercito del aire, y se traslada con sus compañeros, hacia un lugar, pero como en la pelicula, hay misteriosas obras, estudie al detalle las coreografias de joe, y en el comic se ven identicas, los movimientos, respetando asi la magia de la pelicula, como aqui se puede apreciar..
Actualmente la estamos trabajando a lo grande, consiguiendo resultados fabulosos, a todos los niveles, eso si no es una replica exacta, porque habra otras escenas y formas de peleas, diferentes, entre joe y tony, la chica de la historia es una española hija del jefe de el ejercito, eso si la fidelidad a la historia es absoluta, y la hacemos con mucho cariño, porque disfrutamos mucho con ella, y es lo justo, esta saga arranca con el primer numero, que sin duda tiene cosas espectaculares, unicas-.-la musica me da todo lo que necesito, y las paginas salen maravillosamente solas,  pero entonces cabe preguntarse que hace tony alli?
 TONY esta en el ejercito haciendo el servicio militar obligatorio, asi que en el estan sus enemigos, que un personaje que es el jefazo esta moviendo los hilos, y tony esta en la mira, como futura amenaza a sus dantescos planes de gloria, era el momento de poner a tony en madrid, y sin duda, se va a disfrutar a lo grande, recordando vivamente momentos de la pelicula, que ha sido estudiada al milimetro, en la historia el maestro jardinero, es uno de tony, como es logico, no vas a poner otro, tienen que ser todos los personajes, sino se descoloca la historia, aqui dejamos algunas imagenes de la saga, que va ser espectacular, las peleas en la camareta, van a marcar un hito, son autenticas coreografias, que diseñé yo mismo,
como se puede apreciar la bandera española aparece en vez de la americana marcando la diferencia, eso es lo que buscamos, distinguirla.. pero que tuviera cosas de la pelicula,  cuando haces algo asi, tienes disfrutar y hacer disfrutar..
Asi es el doble de satisfactoria, la victoria, el lugar esta pensado en las zonas de afueras de madrid, de campos de maniobras, con aspecto de selva, asi como el rio, merito doble, naturalmente el primer numero no te resume la pelicula sino que esta  fraccionado en varios de ellos,  esto merece una coleccion y es un homenaje a la saga de american ninja, y las mejores peliculas de ninja, que ojo tendra a joe y el personaje de steve james,  como personajes, junto a david bradley y otros malos como los pentagonos, podemos asegurar, que vais a disfrutar como locos con ellos..
EL  objetivo  es plasmarlo aqui, cosa que no es nada facil, pero ese es mi lema, lo facil aburre, lo dificil satisface, asi que sera genial ver a tony  esconderse por ese  cuartel, como el ninja que es, para ello contamos con las mejores fotos de el ejercito del aire, un homenaje a mis compañeros, que vivimos esos ratos, y que me dijeron si algun dia lo haria... chicos el 301 LO HA CUMPLIDO""
 Claro que esto exige una delicadeza y habilidades de ninja, para llevarlo a cabo, pero eso esta ya diseñado y pensado para arrasar, demostrando que si quieres puedes, veremos cosas como peleas espectaculares, con el ninja estrella negra, donde peleara con tony logicamente en una especie de mansion a las afueras, cosa que sera espectacular, el material es extraordinario, y lo mejor no necesitas ni un euro, sino tu talento, tus ganas, y el resto te sobra, se lo que estas pensando y donde se vende esto!!.. la respuesta es que se tiene que cuidar como un rioja, se tiene que mimar al maximo, y ninguna editorial, me usara, ni tendra de gallina para sus huevos de oro, sino mis huevos de oro, mis reglas, yo trabajo a niveles enormes,  garantizo el exito con mayusculas, porque cuando leas ninja spain conspiration. querras leerte todo lo que tony long 7 tenga, y tu sorpresa sera que tendras miles de aventuras que disfrutar, en todos los lugares, con miles de looks.. eso dar la ilusion a la gente, para soñar...
Veras secuencias como esta, por ejemplo, al milimetro, porque esta saga no se merece menos, ahora claro  tu diras, madre mia cuanto me costara esta maravilla?
solo te costara 2 50 euros!! toda la coleccion cada numero garantizado, ademas que tendras una paginita, donde podras cursar tus preguntas, porque te las respondere todas,  y haremos posters como los que se hacian hace años de la dojo! asi como el catalogo de todas las aventuras de tony long7!

 La saga comprende la pelicula como es logico, te va recordar como si la vieras, por primera vez, aunque veras como si fuera otro ninja y español, en el ejercito como joe pero del aire.. algo que te da alegria por partida doble, y esta pensado el diseño de todo camisetas, pegatinas exclusivas de el comic, y la novela por supuesto, sera supercompleto, el publico no merece menos, por ese esfuerzo que hace por tu trabajo, y que yo como artista disfruto al maximo...

Comentarios

Entradas populares