EXCLUSIVAMENTE TODA LA HISTORIA

SED BIENVENIDOS TODO-AS

 Ha llegado el momento de contar la historia, despues de tantos uno lo recuerda de un modo diferente, pero no de forma indiferente,
 siempre me ha encantado el arte, y sobre todo dibujar y escribir,los
comics me acunaron desde niño, y y con los libros,
fueron mi fuente de inspiración, mis cómplices,y
mis maestros, mi nombre esJOSE ANTONIO MUÑOZ LAZARO
pero claro cuando eres un artista, un creador,
ese nombre no te pega demasiado, asi me busqué
 un nombre muy exotico, y de un modo mas
peculiar mi primer comic, original se llamö invasión,
y tenía 200 paginas, y la verdad es que tiene mucho mérito para un chico de apenas 15 años, no conocía de nadaa MADONNA,
mi hermano,que en paz descanse,si su maestra les mandaba estudiar ungles, de la isla bonita, y fue por el que me dijo quele hiciera un comcomic... no estaba muy por la labor, pero el me decia:
 
   - TONY PORQUE NO LE HACES UN COMIC A MADONNA, Y SE LO ENSEÑAS A LA GENTE...

yo/ ESTAS LOCO?? UN COMIC A MADONNA??
-Aquella loca ídea nació en esta habitación donde escribo estas líneas, en su ordenador, que el mandaba y gobernaba, sin que yo puddiera ni tocarlo, pero el era asi, y lo aceptaba, una tarde tras ver el vídeo de like a prayer, mi hermano, y yo  tuvimos una del as nuestras, en el salón ,de nuestra casa, el me insitióa que podóa hacerlo, que podría ser una gran oportunidad,para que la gente me conociera...
-No me dió la gana, no me gustaba esa ídea madonna era demasiado famosa, y ademas como iba  a hacer un comic de su vídeo? que iba acontar, asi que mi hermano  me cabreó, y me puse a oir a oscuras nuestro walkman, aquel maravilloso tesoro de esa epoca,le di el click a la cinta, y a oscuras, cerré mis ojos, y me dejé llevar, de repente oí una guitarra de fondo y estaba a oscuras.......
      
Aquella guitarra,era de le single de like a prayer, mi hermano la había colocado, la cinta en su interior, bañandome,en esa oscuridad, entre en una especie de trance, donde vi una historia donde yo slaia disfrazado de ninja, que observaba, a Madonna que estaba con un chico el de like a prayer, me dije a mi mismo que diablos hacia yo alli? pero no quise despertar,  queria presentar a Tony Longo a el mundo, y de repente me vi vestido de ninja, tampoco concede deamasiada importancia a como me veo, esa imagenes,y vi esa inspiración, delante de mi  y la aproveché.. realizando en ese trance bocetos rapidos de lo que esta viendo en esos momentos..

- En la secuencia a ella y a su acompañante, les persiguen, unos encacapuchados con antorchas, coches y armas, vestidos de blanco y cruces ardiendo...
- `Para mi estas cosas son vitales, para una persona como yo que perseguía a los mounstros de niño, un buen amigo me dijo una vez, que eso simbolizaba que yo era un espíritu rebelde, y no sabeis cuanta razon hay de eso, el no se equivocó.
-
 Lo apunté absolutamente todo, a el despertar, hize todos los bocetos rapidos,antes que se me olvidaran,y mi hermano me vió alli y se extrañó, desde luego no era para menos, era una situación alarmante y sumamente extraña!!
 
 -He tenido un sueño le dije a el..
-Soñaste con el comic?? es fántastico  Tony!! ¡Dibujalo!! este es el comic!!
- Si le dije a el  lo haré, has sido muy astuto, me pusiste la cinta en el walkman!!
-Mi hermano con su sonrisa eterna, me dijo loo siento Tony tenía que provocarte,para ello ha sido necesario usar esa treta, pero ha merecido la pena!!!

-Si seras cabrón!!! le dije abranzandole, mi hermano fue el artífice de ello, y este libro va dedicado a el, con todo mi cariño,nos pusimos a trabajar, en aquella mesa,con aquellos inoxcrom,que tantas maravillas hiceron surgir de estas manos,comenzé a estudiar,
 el numero de las páginas, a ver imagenes de peliculas ninja de nuestras cintas de vhs,que eran la bomba en su día, revistas y todas las fotos de madonna, no había ordenador en casa, pero como las grandes cosas surgen en los lugares mas sencillos,ahi esta la grandeza de ello,y compré todas las revistas de madonna, y vimos con asombro como en un reportaje madonna era amenazada por los los miembros de KKK.. por su amor racista!!
-Les voy a enseñar a estos, le dije a mi hermano,nos reímos de lo lindo el y yo,hablamos durante toda la tarde, y nos consultamos todo,el era muy humilde en estas lides, pero yo le hacia participar en ello..

- Buena idea Tony, asi la gente se sorprenderá mas!! creo que será un gran exito..hermano!!!!
 -No quería pensar,ni empañar, tal enstusiasmo de mi querido hermano Juan Carlos,pero si le dije que tendríamos que tener paciencia..
 Ya que hablamos de MADONNA""sin embargo mi hermano hizo una prófetica pregunta oye tony como te llamaras artisticamente??
-MMMM--np se hermano....
 debo buscarme una especie de alias,esta claro que será  Tony, tengo en mente algunos como strong..tony star o tony fire..

_Nuestras risas inundaban aquella habitacion,  y mi madre se extrañaba, siempre de que eso pasaba  alli, mi hermano y yo eramos y somos el equipo perfecto, teníamos nuestras diferencias, pero nos completabamos,nuestra union era eterna y lo sigue siendo y será..estuvimos dando vueltas toda la tarde, muchos alias, sugerencias, y risas, al final en plan broma miramos una foto de ella de MADONNA y dije mirandola como quieres que me llame?
 que alias eh?
-La risa de mi hermano fue en aumento. mas y mas, con aquella silla,con la cual me balanceaba, como sherlock holmes, y watson como mi hermano,y algo sucedió entre bromas, que cai, al suelo de un modo raro y extraño..
- pero al caer las revistas de madonna me acompañaron, a veces es muy peligroso evocar a ciertas entidades...y recuerdo como mi hermano, gritaba llamandome mientras estaba en el suelo...
-TONYYYYYYY...
 - Finalmente, recuperé la consciencia, y vi quen o tenia ni sangre ni herida en mi cabeza,thmmm le dije a mi hermano..ya lo tengo hermanito, ya tengo el alias...me llamare longer, longo.. tony longo!!
que tal suena eso?-- 
- Caramba dijo  mi  hermano, te apellidaras TONY LONGO..
  
. Si tiene algo de italiano, le dije yo a ely es pegadizo, por supuesto será mi nombr de artista, de creador, puede que tenga que ponerle un siete, ya sabes puede que haya gente que se llame asi.. y no quiero que crean que son mis parientes...

.Tienes razon TOny, un detective que se apellida LONGO es muy pegadizo... 

-ADJUDICADO.  

 
  


Comentarios

Entradas populares