EXPERIENCE CON MADONNA

Siendo un ayudante de camarero, con la mili acechandome, levantandome de madrugada, en ese lugar, fue donde empezó la leyenda, por asi decirlo,lo detallo todo en el libro de like a prayer, que vamos a pasar aqui, en un apartado especial, esto es como una introducción,si ne un futuro tengo que responder a ello, prefiero comentarlo con la gente alegremente..
ASI SUCEDIERON LOS VERDADEROS HECHOS

ayer viendo a ANNA SIMON, que ganó el concurso, de esta gala solidaria, lo hizo realmente, bien y me recordó mucho a ella, hace ya años. como forma parte de la historia, vamos a contarla, paso por paso,hubo cosas muy graciosas y íncreibles, que nadie se puede imaginar, pero que solo cuando a uno le pasan esas cosas las  puede contar o no, en este caso vamos a hacerlo con humor y gracia, porque sin duda  fue algo que algunos que lo han oído se han quedado perplejos,pero es realidad. vamos por el principio de todas las cosas...

1990  trabajamos en el MERCAMADRID, como ayudante de camarero, es alli en esos muelles, donde se nos pine le reto, de sacar un comic sencillo, que esta hecho con un recambio de inoxcrom..sin embargo me iba sorprender muchisimo lo que eso me acercaría a MADONNA!

 

PUESTO QUE ESE COMIC HIZO LA GENTE SE LO COMPRARA SIN VACILAR, EL MORBO DE QUE SALIA MADONNA, LA CUAL YO APENAS, OIA, EN AQUEL TIEMPO, IMAGINAROS, PERO ASI SUCEDIO, LA GENTE,EMPEZÓ A PASARSELO DE BOCA EN POCA Y AQUELOS EJEMPLARES DE EL LIKE A PRAYER, FUERON UN ENORME EXITO!



 Madonna y pedro almovodovar,en efecto me quisieron, contratar de ayudante de camarero, misteriosamente para alli, es tan divertido el capítulo que las televisiones matarían por tenerme a mi, y a todos hablando de ello,pero no deja de ser un simple ayudante de camarero, que hubiera servido la comida, bueno eso y que me dijeron, que a madonna personalmente le haria su servicio personal, lo cual era mas íncreible, porque el que se ocupó de aquella tarea, podeis creer como insistió,lo mas gracioso es que cuando vi que a parte de lo del boom de Antonio Banderas, cosa que es lo mas normal, me contaron mucha informacion, pero eso de que madonna en la VALE, contara supuestamente que habia tenido una noche de amor,  con un camarero llamado MARIO, yque le  describía exactamente.. eso me hizo  reirme y preguntarme, que clase de juego era ese.. a partir de ahi fue que decidi hacer el HEART OF MIDGNIGHT, que ya detallaremos con todo lujo de detalles, libros incluidos, la historia, pero que hay que leerse la historia, y ver ese articulo de la VALE, muy seguramente en poder de algun fan, lamento no poder escanearlo.. para ponerlo como una anecdota, eso si acompañamos el reportaje con fotos del concierto..


Añadir leyenda








LA ENTRADA DE EL CONCIERTO FUE OBTENIDA A RAIZ DEL RUMOPR QUE CORRIA EN LOS MUELLES DE MERCAMADRID, ALLI FUE UN TIO QUE ME REGATEÓ LO SUYO Y JUGÓ DICIENDOME QUE PODRIAN AGOTARSE O NO CONSEGUIRLA, LA RESPUESTA FUE TAN ROTUNDA QUEEL ACELERÓ EL PROCESO CUANDO LE DIJE, TAL VEZ SE AGOTE MI PACIENCIA POR EL INTERES DE VER A MADONNA NO TE PARECE?  


Comentarios

Entradas populares