TODO SOBRE EL HEART OF MIDGNIGHT


NACE EL HEART OF MIDGNIGHT(DETECTIVE MADNESS)

Estamos en el taller la arganzuela, tras el gran exito de like a prayer, vemos a madonna en el concierto de madrid en el vicente calderon, todo producido por el comic,( leer la novela de like a prayer) y nos ofrecen un reto, yo no dominaba la tecnica de dina ni entintar, cosa que me enseñó mi profesor peculiar y excentrico fernando, infinitas gracias por enseñarme a ser diferente, y en ese proyecto nació  la obra que iba a ser un boom tremendo en aquel pequeño taller, las grandes cosas, siempre nacen en los lugares mas inesperados, en un principio la obra se llamaba TONY LONG7  DETECTIVE MADNESS..

en efecto el autor soy yo! mucha gente cuando ve el comic dice ey, PERO SI ERES TU!! naturalmente..

Aquel magico lugar, era mas humilde, ahora tiene mas fuerza y garra, me dió esa maravillosa inspiración mientras trabajaba ante el asombro de mis compañeros, que eran incapaces de seguir mi ritmo, mientras oia a MADONNA, y con mi gata veronica, envuelta en mi gabardina, dimos vida a esta obra, es una pena que no tenga fotos, de aquellos momentos, cuando tenia pelo,  era identico a el protagonista, porque ya lo dijo el mestro jack kirby, nosotros los dibujantes, somos nuestros heroes, luchamos desde el papel, tenia hasta la cerilla, la gabardina, cause verdadera sensacion, pero tras este maravilloso apunte de la anecdota, vamos a poner la portada original, asi como algunas  paginas, ya que vamos a dibujar la super version que unira esa antigua mi joya, con la moderna en un extasis de perfecta armonia..

Comentarios

  1. Esto genial hermanito, enlazado con mi blog,se lo pasare para que lo vean mis compañeros, de clase, por lo demás esto es una excluiva, lo cuenta todo, incluyendo, la historia, la casa del reloj, y mucho más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares