PAGINAS DEL COMIC SABRINA STREET OF FIRE ENTER SABRINA RESUCE

TU sello ES TU MARCA DE PROFESIONALIDAD, ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA, LO QUE TE HACE DIFERENTE, EN MI CASO CREE TZ7 CON EL MURCIELAGO ENORME Y GIGANTE, Y FUE LAM EJOR IDEA QUE PUDE TENER, PORQUE ME APORTÓ MUCHAS ALEGRIAS, ESO SI MISTERIOSAMENTE ESO FUE ROBADO DE DISEÑO, QUE IRONICAMENTE CUANDO FUI EL ULTIMO EL QUE NO SE CLASIFICO DE ESA AMBICIOSA EMPRESA,  RESULTÓ QUE DESPUES SE HUNDIERON, NO ME DIERON NINGUNA PENA, SI HUBIERAN SIDO LISTOS ME HUBIERAN CONTRATADO, Y NO ESTARIAN ASI PERO ES QUE LA GENTE TAN TORPE, Y ESTUPIDAMENTE VANIDOSA ME ABURRE..

Asi trabajamos las secuencias, de la historia queria captar la esencia de esa pasion de ella por tony, y esta escena es un poster que cree basada en sus fotos, y como ella envuelta en una bandera de italia algo super erotico, y que define perfectamente su caracter, esta dispuesta a que tony no se le escape.. es ahi donde la historia arranca en realidad pues el romance durara 10 años desde 1980 a 1990..

En ese periodo de tiempo  Tony y Sabrina,viven una serie de apasionantes aventiras de toda clase, combatiendo a enemigos terribles que estan ocultos, y la relacion se hace tan fuerte, que Tony tiene que tomar una drástica decisión,se puede deicr que tony esta contra la espada u la pared, cuando es tan feliz porque vas a renunciar a ello?

Comentarios

Entradas populares