PORTADAS Y PAGINAS DEL COMIC SABRINA ENTER RESCUE

  Ahora podeis ver a continuacion  desde la portada del comic. a algunas paginas del mismo, esta retocada especialmente desde su antiguo formato hecha a boli sobre folio con color rojo, estudie el trazo de la portada del disco que es una pasada, la musica es fabulosa, la fotogradía es un trabajo impecable, a nivel profesional, de mis favoritas, y no he visto nada igual..
EN ESTA PAGINA SE PUEDE APRECIAR, COMO SE MUESTRA A SABRINA EN EL ESCENARIO.. Y COMO EN LA PELICULA SE VE LO MISMO, ESE ERA EL OBJETIVO.

 la historia se respeta su guión, pero no se copia en absoluto, los colores, son eso si muy del a pelicula, los trazos son los que se usaron en su formato original, las secuencias, los dialogos, son diferentes, asi como los escenarios se reproducen de manera parecida, los trajes de sabrina son parecidos a los de ellen,  por lo demas es mi pequeña joya, la primera obra que con tanto cariño le hize a a Sabrina, eso si pensé en que el final, sería demasiado fácil, y me pregunté porque tony no se desafia a mi mismo y vive ese amor..

Si observais la pagina vereis como se hace la introduccion de los personajes, de cada uno, eso es algo cinematico, en el comic, es como si eres el director, tu mueves la pelicula, estudié diferentes presentaciones de peliculas y las hemos aplicado a sabrina con su sello, su imagen, porque es para ella y sus fans.. la imagen esta redibujada, de estilo diferente, siempre me ha gustado la superación personal, yn o conformarme cin un solo estilo, sino hacer muchos y muy diferentes,eso hace mas atractivo el producto, y el publico lo agradece, pero sobre todo mi propia satisfaccion personal..

Comentarios

Entradas populares